varonadifusion.com - Sonido profesional
418
page-template-default,page,page-id-418,cookies-not-set,no_animation,elementor-default

En buenas manos

Varona Difusión es una empresa especializada en sonido profesional pensado para instalación. De la mano de Ecler te ofrecemos las soluciones que necesitas para tu trabajo, con el respaldo y asesoramiento de ambos equipos profesionales.

fuentes de sonidopre amplificadoresprocesadores digitalesamplificadoresaltavocescontroles remotosaccesoriossoftwaresoftware

Personaliza:

Dos tipos de software para dos tipos de instalaciones

Con estas dos aplicaciones tus instalaciones alcanzan otro nivel: Paneles de usuario personalizados, manejo desde dispositivos móviles (iPad, Smart Phones, Tablets) y PC. Automatización de Escenas, Presets, configuraciones de salas.

Ecler Manager

Ecler Manager

Es una aplicación software para construir un sistema de audio digital incluyendo dispositivos hardware de las siguientes familias de producto:

-Serie NXA de gestores digitales de audio auto amplificados
-Matriz digital MIMO 88

Permite añadir paneles de control de usuario: Pantallas gráficas de control creadas a la medida de cada usuario remoto de la instalación

EclerNet Manager habilita su servicio de “webserver” y los dispositivos remotos (ordenadores y tablets con Windows® OS, iPhones®, iPads®, smartphones y tablets con Android® OS, etc.) se comportan como sus clientes web, recuperando en pantalla dichos paneles y permitiendo al usuario el control remoto del sistema. Para profundizar más sobre los conceptos básicos de la configuración de red entre equipos EclerNet siga este link.

En nuestro canal de Youtube encontrará una serie de video-tutoriales que le permitirán familiarizarse de una forma rápida y sencilla con los fundamentos de EclerNet Manager, MIMO88, paneles UCP, etc

ecler comm

Ecler Comm

Una gran herramienta para instaladores y usuarios finales, simplificando enormemente las tareas de configuración de los dispositivos CA y las pruebas de comunicación vía RS-232.
Con un aspecto y una interfaz de usuario muy similares a los de su “hermano mayor” Ecler Manager,EclerCOMM permite al usuario conectar un ordenador a un dispositivo vía RS-232 para, a continuación, configurar y ajustar cualquiera de los parámetros de la unidad hardware.

Esta aplicación Windows© detecta automáticamente los puertos COM disponibles en el ordenador, permitiendo establecer una conexión con un sencillo click. Después de esto, una vez están en línea, es posible ajustar cada parámetro, guardar y cargar preajustes en la unidad y almacenar archivos en el disco duro para su futura carga en nuevas unidades.

También permite crear archivos de configuración offline (para cargarlos posteriormente en una unidad CA) y realizar actualizaciones de firmware fácilmente.
Es una gran herramienta para instaladores y usuarios finales, haciendo que la configuración de las unidades y/o de las pruebas de la conexión serie sea una operación sencilla y directa.