varonadifusion.com - Bienvenido Integrador, adiós instalador
304
post-template-default,single,single-post,postid-304,single-format-standard,cookies-not-set,no_animation,elementor-default,elementor-kit-825

Bienvenido Integrador, adiós instalador

Bienvenido Integrador, adiós instalador

El profesional debe transformarse si quiere sobrevivir…

El instalador afronta una necesidad de cambio cada vez más urgente: superar el rol de instalador de equipos ó aparatos y asumir un papel de verdadero asesor.

¿Qué es un Integrador? Un profesional que abarca diversas disciplinas interconectadas y que excede el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

En este sentido venimos trabajando desde hace tiempo en Ecler, para ofreceros herramientas (EclerCommManager & EclerNetManager) que permitan diferenciaros de la competencia. Algunos de nuestros clientes ya han heho el cambio y ofrecen en sus proyectos la integración de distintos sistemas, paneles de usuario a medida y la gestión remota, para resolución de incidencias y modificaciones de la instalación original.

Además de ofrecer un servicio impecable, supone un ahorro de costes ya que permite la resolución de incidencias sin necesidad de desplazamiento.

Conocer más en la pagina de APIEM

Comments are closed.

Share on