varonadifusion.com - Espumas Fonoabsorbentes
31
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-31,cookies-not-set,no_animation,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-31

Acondicionamiento acústico

La mayoria de las personas huímos de los sonidos molestos en busca del silencio o de sonidos claros y agradables como los de la naturaleza. Nuestro objetivo es aportar calidad y confort a las personas en los espacios donde se relacionan, creando entornos acordes con los nuevos tiempos. 

A continuación, algunos de los tipos de acondicionamientos acústicos que ofrecemos, pensados en la estética y funcionalidad:

Plano
3D
Mosaico
Oficinas
Iluminación

Por qué es importante

Gracias al acondicionamiento acústico de los espacios, logramos que las conversaciones sean inteligibles, es decir que exista una buena recepción de las palabras al reducir las distorsiones propias de un espacio carente de confort ac´ústico.

Esa sensación de alivio que todos hemos sentido al salir de un restaurante lleno de ruido por el bullicio de la gente en su interior, esa sensación al abandonar el establecimiento, eso es el confort acústico.

Acondicionamiento de oficinas, restaurantes, locales de ocio, gimnasios… Disponemos de todo tipo de recursos que se complementan de la mano de soluciones de instrumentación (como sonómetros) que ofrecemos para que dispongas de todas las herramientas para un trabajo profesional.