varonadifusion.com - Quiénes somos
644
page-template-default,page,page-id-644,cookies-not-set,no_animation,elementor-default,elementor-page elementor-page-644

Nuestro compromiso es acompañarle en el desarrollo de su actividad profesional. Varona Difusión es un equipo de asesoramiento exclusivamente para usted como profesional instalador.
La respuesta a todas sus necesidades en un sólo sitio para que ahorre tiempo y dinero.

Durante más de 27 años hemos trabajado duro para establecernos como una empresa referencia en el sector. Nos hemos adaptado en un mercado en permanente cambio en el que nunca puedes quedarte parado. Nuestra experiencia es única en el sector, con la garantía de una oferta exclusivamente reservada a profesionales del sector TIC le ofrecemos un asesoramiento técnico en cada uno de los campos. Además, le invitamos a participar en las sesiones de formación ofrecidas por nuestra empresa y/o representadas.

Nuestro asesoramiento a empresas permite determinar de manera rápida y eficaz las necesidades de cada negocio. Personalizamos las propuesta para garantizar que esta se ajusta a los requerimientos del establecimiento, lo que hace del proceso un trámite mucho más sencillo. Nuestra preocupación es ofrecerle productos y servicios innovadores, capaces de aportar un valor añadido a los profesionales de la integración de sistemas. Durante los próximos años, seguiremos acercándole más marcas.

Como mayorista de productos audiovisuales, en Varona Difusión velamos por que nuestros clientes sean auténticos instaladores. Con ello evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes. Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad es la instalación, alquiler y/o reventa de producto audiovisual.

Requisitos

Enviar a la dirección comercial@varonadifusion.com los datos Fiscales y persona/s de Contacto junto a fotocopia de su licencia fiscal e Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.), indicando que desea ser incluido como cliente en nuestro fichero de clientes.

Una vez sea aceptada su solicitud, contactaremos con Ud. para facilitarle las condiciones comerciales de su empresa, lista de productos disponibles y Tarifas de Precios vigentes para las empresas representadas por Varona Difusion S.L.

Compras producto español

Varona Difusión es una empresa afincada en Madrid que distribuye marcas que diseñan
y fabrican producto español