AREC y Dante®

Una combinación perfecta para Universidades, Empresas y Juzgados

   Dante®, creado por Audinate, es un protocolo de red para la transmisión de audio y vídeo.
Su popularidad ha crecido enormemente en los últimos años y ahora se ha convertido en un estándar líder
en la transmisión de audio por Ethernet, adoptado por cientos de fabricantes audiovisuales.

 

La popularidad mundial de Dante® y su facilidad del uso lo convierten en una característica esencial de los equipos de streaming Media Station AREC. Su inclusión ayuda a crear sistemas audiovisuales versátiles para todo tipo de proyectos, acortando los tiempos de instalación, reduciendo el trabajo de cableado y mejorando la calidad de audio.

 

                                                    Sala de conferencias estándar

Con Dante®, la conexión entre los micrófonos y altavoces de la mesa de conferencias, los altavoces de pared, otros dispositivos de audio y una Media Station AREC se realiza con sólo un cable de red.
Esto simplifica el cableado, preserva la calidad de audio y facilita el cambio de ruta de audio si cambia la configuración de la sala. Además, la conexión de red facilita la colocación del hardware lejos de la sala, dejando sólo los dispositivos necesarios en el interior.

 

 

                                                    Salón de plenos en Ayuntamientos

 

Muchos de los sistemas de debate que se usan habitualmente en ellos funcionan con Dante®. Son los mismos sistemas de debate que se integran con AREC para el seguimiento automático de cámaras, y que pueden conectarse a una unidad central, que a su vez puede conectarse al AREC LS-110 para la grabación de audio y al DS-4CU para el seguimiento automático de los oradores, todo ello por la red.

 

 

Del mismo modo, en AULAS y AUDITORIOS, puedes combinarlo con cámaras  y crear material didáctico atractivo.  

Dante® transmitirá el audio de tus altavoces en alta calidad, mientras que la naturaleza inalámbrica de la conexión hace posible que los conferenciantes se centren en su tarea. 

 

Para que esto resulte aún más cómodo para el usuario, se puede considerar usar las cámaras de seguimiento IR y AI de AREC. Diseñadas para seguir a tus conferenciantes y a los miembros activos del público, y funcionan de forma inalámbrica, lo que las convierte en un emparejamiento ideal para los dispositivos compatibles con Dante®.

 
 
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?