Barras de Conferencia

Disfruta de conferencias como nunca antes. Serás visto. Serás escuchado…

Las barras de conferencia Parlé dan vida a experiencias audiovisuales extraordinarias en salas de conferencias pequeñas y medianas a través de micrófonos y altavoces profesionales, junto con una cámara 4K en un cómodo diseño todo en uno optimizado para conferencias.
Hay tres modelos disponibles, la Parlé ABC 2500 con un conjunto de 27 micrófonos, tecnología Beamtracking para seguir las conversaciones de toda la sala y Biamp Audio Intelligence, y la Parlé VBC 2500 con todo lo anterior más cámara 4K. También hay disponibles versiones de estos modelos con salida dedicada para sistemas de ayuda a la escucha (ALS).  la mas reciente presentada, nuestro modelo BIAMP PARLÉ VBC 2800 

 

Biamp Parlé VBC 2800.

Barra de video para conferencias 4K con CÁMARA DUAL de 50 MP y 8 MP, conjunto de 27 micrófonos, entrada de audio analógica, ALS y puerto Ethernet. Un sistema de doble cámara con un campo de visión horizontal de 120° y un zoom digital de hasta 16x con un sensor de imagen de 50 megapíxeles, que ofrece un campo de visión mejorado y un zoom digital más claro. Esta misma tecnología de cámara está disponible en la nueva cámara compacta con movimiento horizontal y vertical y zoom electrónico (ePTZ) para salas de conferencias 
 

 

Biamp Parlé VBC 2500.

 Barra de Conferencias con Cámara 4K y Conjunto de 27 Micrófonos puede transmitir 1080p a 30fps, Pan/Tilt/Zoom eléctrico con zoom de 5x, tecnología Biamp Beamtracking para seguir las conversaciones de toda la sala, encuadre automático, Biamp Audio Intelligence y Biamp Video Intelligence para ofrecer experiencias AV de primera calidad en salas de conferencias pequeñas y medianas

 

Parlé VBC 2500a 

Es una barra de conferencias todo en uno que cuenta con Biamp Audio Intelligence y Biamp Video Intelligence para ofrecer experiencias AV de primera calidad en salas de conferencias pequeñas y medianas.

 

DVDO-C6-1-B

 Barra de Conferencias 4K Todo en Uno con HDMI/USB-C y Seguimiento de Voz por IA Cámara zoom gran angular 4K30 integrada con seguimiento acústico. Encuadre automático con detección de caras para un recorte óptimo de la imagen. Dispone de una matriz de 6 micrófonos omnidireccionales y 2 altavoces HiFi de 10 W. 
 

 

Seguimiento de la voz en la sala

La barra de conferencias divide la sala en diferentes zonas, lo que garantiza una cobertura total de la sala en todo momento. Esto es especialmente beneficioso cuando se hace un seguimiento de varias personas que hablan simultáneamente.

 

Seguimiento de la voz en elevación

Las barras Parlé son únicas ya que también registran la posición vertical del usuario en la sala. De hecho, disponen de una matriz de micrófonos híbrida y con 14 micrófonos dedicados a seguir las voces de las personas cuando se levantan o se sientan. También ayuda a compensar la altura de la barra de conferencias.

 

Reducción del ruido avanzada

Las barras de conferencia se suministran con Biamp Audio Intelligence – AI para abreviar – que es un algoritmo de aprendizaje automático profundo. El algoritmo está diseñado para identificar el habla humana y descartar todas las formas de sonido no deseado, como el golpeteo del teclado, el barajado de papeles, el HVAC, etc.

 

Cámara de conferencias

La Parlé VBC 2500 añade una cámara ePTZ 4k gran angular con un sensor de 12MP para captar todos los detalles. Con un amplio campo de visión de 120°, capta a a todos en la reunión, mientras que la óptica de primera calidad evita la distorsión de la imagen. Un obturador físico automatizado cubre el objetivo cada vez que se apaga la cámara para mantener su privacidad.

Barras de Sonido

Biamp Parlé SBC 2. Barra de Altavoces para Conferencias La Parlé SBC 2 es una barra de altavoces de alta fidelidad para su uso con sistemas de conferencia. Destinada a salas de reuniones o pequeñas salas de conferencias, la SBC 2 está equipada con dos woofers de 4″ y dos tweeters de 1″. Con una calidad de sonido impresionante, que no te esperas. Prepárate a disfrutar del mejor audio.

Solución Completa

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?