Control

Los sistemas integrados de Control y Automatización tienen el objetivo de hacer que tú y las personas con las que trabajas sean más productivos, más eficientes y que les sea más fácil dar lo mejor. Y esto se consigue mediante la creación de vías para gestionar y simplificar la tecnología que está presente hoy día en el espacio de trabajocentros de formación, instalaciones lúdicas y edificios gubernamentales.

Controladores

AMX MU-3300 Controlador de Automatización MUSE – 8 Serie, 8 Relés, 8 IR, 8 IO & ICSLan
Biamp Impera Tango. Controlador de Keypads y Paneles Táctiles
KanexPro CR-3XCONTROL. Controlador IR / RS-232 / Relés

Keypads

 

Conecta diversos equipos de vídeo y enrútalos a una ó más salidas, sin necesidad de conectar y desconectar cableado.

Hay diversos tipos dependiendo de tu necesidad: Múltiples entradas a múltiples salidas, diversos formatos y resoluciones. (26 PRODUCTOS)

Biamp Impera Uniform 8U. Botonera de Control con Pantalla E Ink configurable
ControlPad de alto rendimiento que combina el control de AMX y un elegante teclado en una sola unidad para proporcionar un control dedicado de la sala.
KanexPro WP-IPKEYPAD8. Botonera con control con 8 botones

Paneles Táctiles

Conecta diversos equipos de vídeo y enrútalos a una ó más salidas, sin necesidad de conectar y desconectar cableado.

Hay diversos tipos dependiendo de tu necesidad: Múltiples entradas a múltiples salidas, diversos formatos y resoluciones. (26 PRODUCTOS)

Biamp Apprimo Touch 8 MAX. Panel de Control Táctil de 8″ para Modena MAX Connect
AMX Panel Táctil Serie Modero G5 de 7″ y 10″
Apprimo TEC-X2000. Panel de Control Táctil para Espacios de Presentación y Conferencias

Solución completa y fácil de usar para el control y la reserva de salas

Este Conjunto de Control y Reserva ofrece una solución fácil de usar y de precio competitivo para el control y la reserva de salas. El conjunto utiliza medios fácilmente accesibles para integrar el sistema de control CUE con el sistema de reservas touchONE.

La base es un pequeño controlador de sala con varios puertos de control y un panel de reservas interactivo de pared de 10,1″. El conjunto también incluye una licencia única para la aplicación de control y reservas webCUE, que permite la gestión segura de reuniones y el control de salas desde la comodidad de su propio dispositivo personal. La aplicación webCUE se activa escaneando un código QR.

  • Solución completa y fácil de usar para el control y la reserva de salas
  • Panel de reservas interactivo de pared de 10,1″.
  • Controlador de salas pequeñas con varios puertos de control
  • Licencia única para el control web y la aplicación de reservas
  • La aplicación web se activa escaneando un código QR
  • Todo se maneja desde la comodidad del propio dispositivo personal
  • Todo el control en manos del usuario
  • La aplicación web proporciona una interfaz de usuario personalizada
  • Compatible con todas las plataformas móviles

Switches - Niveo Professional

Niveo Professional tiene sus raíces en el mercado de las telecomunicaciones, pero comenzó a desarrollar su cartera de productos para instaladores audiovisuales en estrecha colaboración con los principales fabricantes de sistemas de control. Con el paso del sector de la infraestructura analógica a la integración total basada en IP, y el deseo de las empresas AV de no querer depender de una gama no estandarizada de productos informáticos, Niveo Professional se ha convertido en el referente en soluciones de redes centradas en el sector audiovisual..

Conmutador PoE+ de 24 puertos 10/100/1000M con 4 puertos 10G SFP+ de ranura abierta para montaje en bastidor totalmente gestionado. El conmutador es compatible con el estándar IEEE 802.3at Power over Ethernet, con un alto presupuesto de energía.

Switch AVB listo para usar que también admite Dante y PoE+. El switch no requiere configuración ni difíciles cargas de firmware, ni ningún pago o activación de licencias AVB.

Conmutador Gigabit Ethernet 10/100/1000M PoE+ de 8 puertos traseros. Puertos IEEE 802.3at Power over Ethernet (PoE). Redes de Alta Velocidad y Compatibilidad con Jumbo Frames. No Requiere Cable De Red Especial. Auto-MDI/MDI-X. Negociación Automática.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?