Audio Portátil

Ventajas del
Sistema de Audio Portátil

 MIPRO ofrece equipos compactos, ligeros y resistentes, que integra en una sola unidad un amplificador, un altavoz, la conexión con un micrófono inalámbrico y una batería recargable. Esto significa que no necesitas conectarlo a ninguna fuente de alimentación externa ni depender de cables que puedan obstaculizar el movimiento o causar accidentes. Además, su diseño ergonómico te permite llevarlo cómodamente en la mano, colgarlo del hombro o montarlo en un trípode

Gama completa de equipos en sistemas PA Portátiles. Altavoces y soluciones de refuerzo sonoro  y alimentados por baterías, de distintos tamaños, con micrófonos inalámbricos, reproductores multimedia y Bluetooth. Para eventos en interiores y exteriores.

Un sistema portátil de  sonido MIPRO también te garantiza una excelente calidad de sonido, gracias a su tecnología avanzada que mejora el sonido, elimina las distorsiones y optimiza la claridad vocal. Su potencia es suficiente para cubrir un área de hasta 300 metros cuadrados*, lo que lo hace ideal para eventos al aire libre con una audiencia moderada. Su micrófono inalámbrico te da la libertad de moverte por el escenario sin perder la conexión ni la calidad del sonido. Y su batería recargable te ofrece una autonomía de hasta 10 horas*, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin energía en medio de tu evento.

Opciones a tu medida y para tus necesidades

Como ves, un sistema portátil de sonido MIPRO es una solución práctica, eficiente y económica    para tus  eventos en la calle.        Con él podrás transmitir tu mensaje con claridad, captar la atención       de tu público y crear un ambiente dinámico y participativo. 

MIPRO tiene una amplia gama de altavoces pórtales de distinto tamaño y potencia, lo que te permite elegir el equipo perfecto según el tamaño de tu audiencia. Desde el básico MIPRO MA-101C que incorpora micrófono alámbrico, ideal para servir como megáfono en una guía cultural, hasta el avanzado MIPRO MA-929, con 290W de potencia y listo para funcionar con un reproductor de MP3, puerto USB y ranura para tarjetas SD, módulo Bluetooth y posibilidad de instalar 8 módulos receptores de micrófono inalámbricos. Descubre los distintos modelos aquí.


Bienvenido
al Mundo del
Audio Profesional

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?