Audio Comercial y Ocio

Cada marca quiere ser única y tener una personalidad claramente diferenciada. El contenido musical en las tiendas es un hecho clave para construir esta personalidad.

 

La calidad del sonido también es un factor muy importante en el comportamiento del consumidor. Un sonido distorsionado, la falta de claridad en las voces o una pobre respuesta en baja frecuencia pueden llegar a generar sensaciones desagradables en los consumidores.

 

Con una amplia gama de soluciones, nuestros productos le permiten diseñar un sistema de sonido que cumpla con sus expectativas, sin importar la aplicación.


PORQUE AMAMOS LA MÚSICA.

 

La música es importante.

Nos acompaña toda la vida.


Es una fuerza muy poderosa y personal.

Escuchar música cambia la forma en que sentimos y actuamos. Fija los momentos e intensifica nuestras emociones personales.

 

Es esta pasión por la música transmitida por nuestro fundador José Manuel Varona, la que nos impulsa a seleccionar los mejores equipos de música del mundo.


 

Electrónica de calidad profesional en productos fáciles de usar diseñados para propietarios de empresas y sus empleados.

 

Fáciles de instalar.  Soluciones completas para música de fondo y mensajes de llamada.

 

Interfaces de usuario y paneles de manejo sencillos e intuitivos.

 

Diseñados para una gran variedad de establecimientos: Retail y Supermercados, Restaurantes, Bares y lugares de hostelería.

 

Altavoces con diseño para una perfecta integración con la estética de cada local. 

Desde las tiendas más pequeñas hasta los espacios más grandes, potenciamos la verdadera conexión humana en cada espacio.

 

Soluciones para cada sector

Resort & Casinos

Hostelería

Centros de Culto

Centros Deportivos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?