¿Cómo funciona el Sistema Cambridge?

Emitiendo un suave sonido de fondo que reduce la inteligibilidad de la voz, proporciona varias ventajas clave para los entornos laborales. Diseñados a medida para lograr una cobertura uniforme en grandes espacios abiertos, nuestros sistemas enmascaran los ruidos que provocan distracciones. Esto garantiza que las zonas de enmascaramiento puedan ofrecer la mejor experiencia acústica.

15.000 Empresas ya cuentan con
Enmascaramiento de Sonido

    SOUND MASKING

Características del Enmascaramiento

Directas

     Características directas

  •  Añade sonido continuo de bajo nivel directamente al entorno

  • Uniformidad superior

  • Personalizable para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio

  • Utiliza altavoces visibles (emisores)

Indirectas

      Características indirectas

  • Utiliza la estructura del edificio para reflejar las ondas sonoras y reducir el ruido.

  • Los generadores de sonido se colocan en el plenum, por lo que es una solución invisible

  • Crea un campo sonoro uniforme en todo el espacio

  • Ideal para espacios con techos altos o planos abiertos en los que no se desean altavoces visibles

La falta de privacidad del habla es la principal queja de los trabajadores de oficina

La privacidad del habla es la incapacidad de un oyente involuntario para entender la conversación de otra persona. Las personas afectadas por la falta de privacidad discursiva escuchan muchas conversaciones que no deberían, lo que interfiere en su monólogo interno y dificulta su concentración.

La falta de privacidad en las conversaciones puede dar lugar a problemas de cumplimiento y legales. De hecho, el 53% de los empleados afirma haber escuchado información confidencial de la empresa en su lugar de trabajo⁵. El enmascaramiento del sonido puede ayudar a proteger la información de los clientes, los planes comerciales confidenciales y la información sensible de los pacientes.

Las oficinas abiertas son estupendas para la colaboración, pero no ofrecen casi ninguna intimidad a la hora de hablar y están llenas de distracciones

El enmascaramiento del sonido es un componente crítico del diseño acústico. A la hora de diseñar un entorno acústico óptimo, hay que tener en cuenta una serie de elementos para abordar el control del ruido y la privacidad de las conversaciones. Los elementos añadidos pueden absorber, bloquear o cubrir el sonido.

Dado que los materiales que absorben y bloquean el sonido están perdiendo importancia, es imprescindible tener en cuenta la parte «cubrir el sonido» en la ecuación de la acústica arquitectónica.

Las distracciones por ruido cuestan dinero

Las distracciones causadas por el ruido hacen que los trabajadores de oficina sean interrumpidos cada 11 minutos¹, y pueden tardar hasta 23 minutos en volver a la «fluidez» de lo que estaban haciendo antes de la interrupción. 

Los investigadores descubrieron que, por término medio, los empleados pierden 21,5 minutos (4%) al día debido a las distracciones en las conversaciones². Algunos estudios han descubierto que esta cifra puede llegar a ser de 86 minutos al día. Incluso utilizando estimaciones conservadoras, esta pérdida de productividad supone grandes pérdidas económicas para las empresas.

Proporcione entornos de trabajo más funcionales, productivos y confortables

Tras la pandemia han aparecido nuevas configuraciones de escritorio y la introducción de barreras y tabiques modulares, alterando la acústica de las oficinas.

Las instalaciones y los equipos de diseño deben readaptar la acústica de estos entornos reconfigurados y se debe considerar añadir tecnología de enmascaramiento del sonido para ayudar a crear un espacio que sea más cómodo y privado.

 

Recursos para el Enmascaramiento de Sonido

ENMASCARAMIENTO DE SONIDO DE OFICINA ,
MEGAFONIA Y MUSICA DE FONDO CON QT X

ENMASCARAMIENTO DE SONIDO QT X MEGAFONIA HIBRÍDA CON AUDIOS DISTRIBUIDO

Una Solución Completa

Una plataforma, muchas soluciones

La plataforma Qt X de Cambridge permite el enmascaramiento de sonido para cualquier entorno, independientemente de la arquitectura de las instalaciones, además de una integración perfecta con fuentes de música de fondo y paginación, incluidas NPX y Vocia de Biamp.

Compatibilidad sin fisuras

Qt X utiliza hardware Ethernet estándar y componentes básicos interconectados mediante los mismos estándares de red que utilizan hoy en día las empresas. Atrás quedaron los días de conexiones de red propietarias, tipos de cable especiales y múltiples módulos de hardware.

Máxima sencillez

Con cuatro controladores centrales, dos sistemas de transporte de audio (AVB o Dante®) y una interfaz web común, Qt X simplifica enormemente el proceso de diseño del sistema y la gestión por parte del usuario final.

Flexibilidad para el futuro

La avanzada arquitectura de sistema de la tecnología Qt X satisface las demandas actuales a la vez que proporciona una escalabilidad sencilla para los requisitos del mañana.

Versatilidad sin precedentes

La serie Qt X está diseñada para responder a las variables arquitectónicas y acústicas exclusivas de los usuarios finales mediante el control de instalaciones directas e indirectas en una única red.

Seguridad de nivel empresarial

Las características de seguridad de red incluyen autenticación IEEE 802.1X, encriptación TLS, sin puertos de red abiertos y compatibilidad con la seguridad de Dante Domain Manager.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?