Audio Comercial BIAMP

 

Sistemas multizona, sencillos y sofisticados al mismo tiempo.

Los sistema matriciales y mezcladores de Audio Comercial Biamp destacan por su instalación y configuración sencilla pero capaz de aportar las máximas prestaciones para cualquier entorno. Con una distribución que va desde 1 a 24 zonas para avisos por voz, y una gran versatilidad de fuentes, micrófonos de avisos y amplificación multicanal, esta gama para megafonía de Biamp la convierte en una opción extremadamente adecuada para el retail, supermercados, pequeños centros de entretenimiento y oficinas

BIAMP Cambridge

 

Megafonía sobre par trenzado

La nueva plataforma Biamp QTX combina las funciones de enmascaramiento de sonido en espacios  de trabajo para garantizar la privacidad y concentración con la capacidad de distribución de audio de alta calidad sobre par trenzado para cubrir desde zonas básicas hasta grandes superficies. Los equipos de gestión de zonas se conectan en red para formar una sistema de megafonía distribuido de cualquier dimensión y con capacidad de enrutamiento de audio a través de AVB o Dante. Los emisores sonoros se distribuyen en líneas con par trenzado de fácil instalación y conectividad, y ofrecen una excelente calidad para reproducción de mensajes de voz desde las estaciones de avisos y de música de fondo. Todo esto es programado y gestionado por software visual servido por Web por cualquiera de los controladores integrados en el sistema. Con funciones de administración para ajustes y para realizar programaciones horarias.0

BIAMP TESIRA

 

Audio digital flexible

TesiraFORTÉ y Tesira Server son sistemas de audio flexibles que pertenecen a la plataforma Biamp Tesira para integración de procesamiento y distribución de audio y vídeo. Tesira es una solución para megafonía versátil y personalizable que permite agregar módulos y funcionalidad con gran facilidad y potencia. Gracias a la distribución de audio digital en red AVB se puede personalizar la distribución de las fuentes y los destinos con gran calidad y precisión de cada una de las señales gestionadas. Dispone de una funcionalidad abierta que le permite adaptarse a cada tipo de espacio, tanto en distribución como en dimensión. Ofrece la máxima calidad de audio mediante procesamiento DSP y con una enorme flexibilidad para el enrutamiento y la combinación de espacios.

BIAMP VOCIA

 

Audio digital flexible

Audio perfecto, entendible, por zonas y en cualquier lugar

La solución Vocia de Biamp destaca por su arquitectura distribuida y descentralizada, lo que le permite tener una fiabilidad a prueba de fallos y una funcionalidad de comunicaciones personalizadas por zonas. La claridad e inteligibilidad de Vocia son solo algunas de las características que hacen que esta plataforma sea tan especial. Vocia no solo lleva mensajes donde deben ir, sino que también garantiza que todos puedan escuchar y comprender esos mensajes. Es compatible con la normativa EN-54-16 requerida para integración con sistemas de evacuación e incendios.

Las soluciones Vocia son perfectas en oficinas corporativasaeropuertos y estaciones de trenes, campus educativosmuseosinstalaciones gubernamentales, clínicas y hospitales y en general en cualquier tipo de instalación donde prime poder ofrecer una inteligibilidad del habla sin igual, programación de eventos, capacidad de megafonía por zonas y seguridad del sistema.

      Audio excepcional

  • Reducción del ruido ambiental en las principales zonas de reunión

  • Claridad e inteligibilidad superiores

  • DSP integrado

___

     Altamente Fiable

  • Red descentralizada

  • Ningún punto único de falla del sistema

  • Monitoreo activo e informes

  • Cumple con los estándares internacionales de seguridad.

  • Cubierto por la garantía de cinco años de Biamp Systems

  • Soporte técnico mundial

     Escalable

  • Fácil integración con otros sistemas

  • Puede conectarse a paneles de incendio existentes

  • No se requiere cableado nuevo

  • Administre todos los dispositivos Vocia a través de Ethernet

  • Satisface las necesidades de los clientes ahora y en el futuro

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?