Sistema de Debate Multimedia Inalámbrico

Vissonic en el Ayuntamiento Canario de Pájara

El Ayuntamiento de Pájara (Las Palmas) adoptó recientemente el Sistema de Conferencia y Debates Multimedia Inalámbrico CLEACON serie V2, una solución innovadora proporcionada por VISSONIC AV Solutions, destinada a optimizar sus reuniones y procesos de votación.

 

En el día a día del Ayuntamiento de Pájara las votaciones son constantes. Desde tomar decisiones acerca de los servicios públicos de la ciudad hasta el desarrollo económico del turismo, cada directiva necesita ser votada.

           ¿Cómo hacer que estas votaciones sean más cómodas y eficaces?

Mediante el Sistema de Conferencia Multimedia Inalámbrico CLEACON serie V2 de VISSONIC.

 La sala de plenos está equipada con 15 unidades de pantalla táctil multimedia inalámbrica VIS-MAW-T, que pueden atender hasta 30 participantes gracias a su función de doble usuario. El diseño inalámbrico hace que la sala sea más elegante ya que evita el tedio de cablear y hacer agujeros en el mobiliario.

 

   

La pantalla táctil de 4,3 pulgadas hace visible el contenido de la reunión diaria, y en el momento de la votación, el resultado de la misma puede verse en la pantalla en tiempo real. 

 

  • Salida para pantalla de sala. 
  • Fácil manejo para el personal técnico.
  • Visualización de resultados de forma más intuitiva.
  • Facilita la participación de los ciudadanos para expresar sus opiniones. 
  • Hace transparente la administración. 
  • Reduce la posibilidad de error humano.

Tiempo de intervención visualizado en la pantalla. 

Cuando se pulsa el botón del micrófono, el sistema de Vissonic cronometra automáticamente la intervención, controlando eficazmente el tiempo de palabra durante los discursos.

Interfaz con lista de oradores con sus orden, nombres, cargos, etc. Esto es muy útil cuando se graban las reuniones. Esta característica también permite al presidente identificar rápidamente al orador y gestionar las intervenciones. 

 

 

 El sistema fue un éxito y muy bien acogido por los usuarios

Durante la reunión, el presidente puede pausarla en cualquier momento, lo que permite a los miembros intercambiar ideas y hacer preguntas.

Tras un mes de usarlo, los miembros del personal expresaron: «Facilita el manejo por personal no técnico y también mejora la experiencia de los ponentes.


Podemos iniciar sesiones on-line y grabar los discursos, lo que es muy útil para hacer copias de seguridad de los registros de las reuniones.

Nos permite disponer de un flujo de trabajo más eficaz y mejor colaboración».

   

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?